14.2.06

Noches mágicas



"... tiene que considerar que "el Real Madrid no es un equipo de fútbol", sino "una película". Una película en la que cada jornada es un desafío para el guionista. Una lucha permanente por situar a los personajes en la cima del drama. En la lista de éxitos del pop.
La nueva pieza va de remontadas (21.00, ppv). No queda más remedio después del 6-1 que recibió el equipo ante el Zaragoza en la ida de las semifinales de la Copa. La respuesta de los jugadores es una incógnita, pero la maquinaria publicitaria funciona. No había pasado media hora desde que recibiera seis goles y Casillas ya se había apostado ante las cámaras con la solvencia y el control que sólo él atesora en el escenario.

(...)
Desde el club lo ampara una cadena de suministros: el aparato de propaganda que coordina el director de comunicación, Antonio García Ferreras. "El Real Madrid", predica Ferreras, "es grande porque consigue lo posible y es legendario porque consigue lo imposible. Y, si no te lo crees, no hay nada posible. Hay que creérselo".
(El País)

Aos 47 m, 3-0 : La película ainda pode acabar bem...
Melhor, vai acabar bem.

bventana