18.10.05

UM DERECHAZO NA NOITE DE NEREU

" (...) Pero la alegría duró poco en Vila-Real. A los cinco minutos, los portugueses devolvieron la igualada al marcador con un verdadero golazo de Manuel Fernandes con un derechazo bombeado que superó a Viera, quién pudo hacer más mientras Fernandes controlaba con el pecho y se preparaba para empalmar un balón que finalmente tocó la red, y el ánimo de todos los amarillos: plantilla y afición. Ahí se acabó el partido. El Benfica tenía 'su' empate y el Villarreal no consiguió levantarse del golpe del empate."
(Marca)


"(...) El Madrigal suspiraba con alivio después de 72 minutos en los que el Benfica había complicado demasiado las cosas. El partido no se preveía fácil, pero tampoco se esperaba al arrollador equipo portugués de la primera parte, cuando hizo temer lo peor a los presentes. Ronald Koeman ha dado personalidad a esta plantilla y la ha impregnado de un espíritu diferente. Luchan y juegan, corren y piensan. Una generosa aportación al espectáculo y a la Champions, harta de tanta racanería."
(El Mundo)


"Una metamorfosis espectacular del Villarreal no le bastó para tumbar a un notable Benfica... El Benfica, muy superior en el primer tiempo, volvió a reaccionar en el último tramo para cazar un empate que le deja la clasificación de cara. Sobre todo porque demostró ser un equipo con mucho cuerpo. Durante 40 minutos, el Benfica fue un equipazo: perfectamente distribuido en el campo, el balón siempre caía de su parte, lo abría a las bandas y entonces centraba sin que, eso sí, tuviera acierto en el remate.

(El Pais)


bvtana

1 Comments:

At 7:38 da tarde, Anonymous Anónimo said...

A falta de ambição é pecado!
lh

 

Enviar um comentário

<< Home